27 de mayo de 2012

IMPRESS: Repasando

PRÁCTICA 2
1. Cargar el programa de presentaciones Impress.
2. Seleccionar Presentación en blanco.
3. Escoger de la galería de diapositivas la que permite incluir gráficos.
4. Con los datos que aparecen en esta tabla realizar un gráfico.



 
5. Como título de la diapositiva poner «Gastos».
6. El gráfico será de tipo barras.
7. Copiar la diapositiva cinco veces.
8. En cada una de las diapositivas copiadas o duplicadas modificar el tipo de gráfico, de tal forma que ninguna de las cinco diapositivas sean iguales aunque representen los mismos datos.
9. Guardar la presentación como Práctica 3.
10. Insertar una diapositiva de título.
11. Se colocará en la primera posición de la presentación.
12. Como título poner «Tipos de gráficos».
13. Como subtítulo poner el nombre del autor.
14. Poner un pie de página que contenga la fecha de realización, numere las páginas y como texto: «Tipos de gráficos». En la primera diapositiva no debe aparecer el pie de página.
15. Cambiar las filas por columnas en el primero de los gráficos.
16. Guardar los cambios realizados en la presentación con el mismo nombre.
17. Aplicar diferentes efectos a los gráficos y sus elementos.
18. Guardar nuevamente los cambios con el mismo nombre.
19. Enviar por correo electrónico

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